jueves, 28 de junio de 2012

LA MENTE CREA


LA MENTE CREA
Derrumbando a Haarp, a Monsanto, al Sistema Financiero Mundial... Bendiciendo a Banqueros, Gobernantes y Mandatarios... Creando PAZ en Oriente Medio... Anulando conspiraciones...

-Siendo así, usaremos "Nuestro Poder Mental", y para ello nos serviremos de unas sencillas imágenes.
-Pedimos a todos visualizar, imaginar, pero "de corazón", poniéndole sentimiento al mismo tiempo, que ciertos estamentos se disuelven, se esfuman, desaparecen...en el caso de lo que no deseamos. En la misma línea, bendeciremos aquello que si queremos. El sentimiento es la clave.
-Está comprobado que cuando muchas mentes se unen en un pensamiento común, alteran la realidad. Repito: ESTÁ COMPROBADO QUE CUANDO MUCHAS MENTES SE UNEN EN UN PENSAMIENTO COMÚN, ALTERAN LA REALIDAD.
-Pero ese pensamiento debe sentirse constantemente, debe mantenerse y sustentarse en un deseo verdadero, debe "vivirse".
-No perdemos nada, todo lo contrario, "creamos" que sucederá, o mejor: démoslo por hecho. Se trata de eliminar lo indeseable del Mundo, ni más ni menos, todo lo que esclaviza y perjudica de alguna manera u otra al ser humano y a la naturaleza. En cuanto a ciertos seres, sean quienes sean y hagan el mal que hagan, es importante seguir la regla de la no violencia, no usar ningún artefacto mental destructivo sobre ellos . Por el contrario, les bendeciremos, pues esos seres están en la oscuridad y bendecirles es arrojarles luz, con la esperanza de que cambiarán de parecer y pasarán al bando de los que quieren la paz, el amor, la fraternidad y el altruismo en el mundo, por el bien de todo y de todos. Vale la pena intentarlo.
-Recuerda: Primero es el conocimiento, que viene a través de la información, y después es el acercamiento, que viene a través de la comprensión. El conocimiento te lleva a la empatía, al amor incondicional.
-Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. (Mahatma Gandhi)
-Toda la materia tiene su origen y existe en virtud de una fuerza...Debemos presuponer la existencia de una Mente inteligente y consciente tras esa fuerza. Esta mente es la matriz de toda la materia. (Max Planck)
-Cuando se utiliza la oración y la meditación en lugar de confiar en nuevas invenciones que crean más desequilibrio, entonces también ellos (la humanidad) hallarán el verdadero camino. Robert Boissiere, Meditations with the Hopi ( Meditaciones con los Hopi).


SUGERENCIAS DE COMO VER LOS TIPOS DE VÍDEOS:
-En el caso de querer que algo desaparezca: ten sentimientos de liberación, de júbilo, etc., en el momento del derrumbe.
-En el caso de bendecir: ten sentimientos de comprensión, de compasión, etc., en el momento de aparecer los nombres.
-En el caso de zonas de conflicto, como Oriente Medio, o con riesgos de ataques, llevar rayos de paz y amor incondicional, para anular el mal. Combatir el mal con mal, produce más mal.

Referencias:

-Superposición cuántica (Física Cuántica).
-El efecto Isaías de Gregg Braden, y en general todos sus trabajos, en donde puede encontrarse abundante bibliografía y documentación al respecto.
-"El Campo" y "El Experimento de la Intención" de Lynne McTaggart

-Teoría del Centésimo Mono: 
-Técnicas PNL (Programación Neuro-Lingüística).
-Experimento sobre el Campo de Consciencia Colectivo (Campo Mórfico), Washington DC, 1993.
-El poder de la Palabra:
-Material de Neville Goddard - Libros: "La fe es tu fortuna", "Sentir es el secreto", "A tu servicio", "Plegaria: El Arte de Creer" y "El método de Neville".
-Los Campos Mórficos o Morfogenéticos, Rupert Sheldrake.
-El Inconsciente Colectivo, Carl Gustav Jung.
-La Noosfera,  Teilhard de Chardin.
-Las conexiones cuánticas cerebrales
-La teoría del Caos y el Efecto mariposa.
-La Ciencia y el Campo Akásico, Erwin Laszlo.
-El Kybalión (los siete principios del hermetismo).
-Los célebres "El Secreto", de Rhonda Byrne, "Pide y se te dará" de Esther y Jerry Hicks y "Piense y Hágase Rico", de Napoleon Hill, se basan ni más ni menos en estos principios, el poder mental y el sentimiento aplicado en ello.
-Busca , indaga, hay abundante material al respecto. Seguro que puedes mejorar este trabajo creando tu propio método. Puede realizarse sobre cosas aisladas y también generales. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario